5 sitios web para distraerte del trabajo

Distraerte del trabajo por unos minutos puede aumentar tu productividad

Dentro de todos los consejos y métodos de productividad está el tomarte unos minutos para distraerte del trabajo. Esto significa trabajar un tiempo con concentración total para luego descansar tanto la mente como el cuerpo. En estos momentos puedes dar una vuelta por la oficina para estirar las piernas o leer un artículo de algo completamente diferente. Esto te permitirá volver a enfocarte con más creatividad.

Si en algún momento no sabes qué hacer o qué ver para despejar tu mente y distraerte del trabajo, puedes navegar por uno de los siguientes sitios web. Cada una te impresionará de diferente manera.

  • Kickstarter: En esta plataforma de crowdfunding encontrarás desde los proyectos más inusuales hasta los más altruistas. Puedes navegar por los nuevos productos con diseño innovador o por las campañas para fondear negocios y fundaciones. Definitivamente te inspirará ver tanta creatividad e ingenio.
  • Webby Awards: Los premios webby se otorgan todos los años a los diferentes sitios web más destacados. Existen varias categorías, desde videos y series online hasta sitios de publicidad y podcasts. Hay hasta experiencias editoriales como historias y reportajes inmersivos. Lo interesante es que encontrarás sitios web que tal vez nunca hubieras encontrado o en las que nunca te hubieras interesado.
  • Information is beautiful: Este sitio web es la respuesta a las preguntas curiosas que a pocos se le han ocurrido. Por ejemplo, ¿qué es lo que hace mejor cada país? (En México son los limones). Con infografías, gráficas e imágenes, conocerás nuevos facts que no sabías que querías saber.
  • Emergency Compliment: ¿Estás en medio de una situación de estrés? ¿Qué mejor que un halago para ponerte de buen humor de nuevo? Este sitio web te dará un cumplido diferente hasta que uno te llene.
  • Pointer Pointer: Mueve el mouse y espera una fotografía. Aparecerá una fotografía de alguien apuntando hacia donde está el puntero. Es impresionante lo preciso y divertido que es.