Beneficios de estudiar en línea

beneficios estudiar en línea openbook

Estudiar en línea es tan eficiente como las clases presenciales

Si estas leyendo esto, es posible que estés pensando de inscribirte a un curso en linea. Quizá no tienes experiencia estudiando de esta manera, o hasta puede ser que no sepas cómo funciona exactamente. Después de tomar clases presenciales desde nuestra infancia, es normal que existan dudas sobre este esquema. Sin embargo, los cursos en linea incluso tienen beneficios que un curso presencial no te brinda.

Avanza tu carrera profesional

En una encuesta conducida por The Learning House, el 44% de los estudiantes en línea reportaron mejoras en su posición laboral. Por ejemplo, algunos obtuvieron un trabajo de tiempo completo dentro de los 12 meses posteriores a su graduación; mientras que el 45% informó un aumento salarial.

Mayor flexibilidad

Al estudiar en línea, eliges tu propio entorno de aprendizaje que mejor se adapte a tus necesidades: ya sea tu oficina, casa o el café al otro lado de la calle. Tomar un curso en línea también significa que no tienes que trasladarte a la clase, lo que significa menos tiempo en el camión y más tiempo para lo que necesites, ya sea el trabajo o hasta tus hobbies.

Mejores costos

Estudiar en linea significa que pagas el curso y los libros, pero no todo lo demás. Te ahorras el transporte y los costos adicionales que siempre aparecen cuando estudias en una institución presencial.

Disciplina y responsabilidad

Es cierto que estudiar en línea requiere motivación, voluntad y gestión de tiempo. No tendrás a alguien alguien físicamente que te esté pidiendo las cosas. Así, estudiar en línea no solo te enseñará el tema del curso, sino que también te ayudará a volverte más responsable y oganizado, rasgos que te harán destacar en el lugar de trabajo y más allá.

En Openbook, buscamos que tu aprendizaje sea flexible y a tu medida, Por eso, te damos la opción de que estudies nuestros cursos en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *