Las 5 mejores apps para lectores

Disfruta de la lectura en una de las mejores apps

Los estudios es investigaciones dicen que es mejor leer en impreso. En este formato, el cerebro retiene mejor la información e incluso se disfruta más. Sin embargo, no podemos negar que la era digital facilita el acceso a la literatura. Los e-books son más baratos y su portabilidad es sin duda un plus. Aunque te gusten más los libros impresos, no hay duda que los libros electrónicos tienen sus cualidades. Es por eso que, a continuación, te recomendamos las mejores apps para leer. Dependiendo de lo que busques hay una para ti. Ya sea que busques libros completamente desconocidos o cambiar de letra por una que te canse menos los ojos.

Goodreads

Esta plataforma se ha convertido en la red predilecta de los lectores. Al crear un perfil podemos registrar lo que leemos, calificarlo y reseñarlo. Asimismo, podemos seguir tanto a autores como a amigos. De esta manera, Goodreads es como un club de lectores digital donde podemos encontrar todo sobre lo que quieres leer.

Wattpad

Si quieres algo completamente diferente para leer, Wattpad es el lugar que buscas. En esta plataforma, miles de escritores no publicados o amateur tienen la oportunidad de dar a conocer su obra. Asimismo, puedes dejar tus comentarios dentro de la obra. De esta manera, el autor podrá reeditar su obra para mejorarla.

Aldiko

Miles de libros a tu alcance, sin suscripción necesaria. Puedes descargar todos los títulos que quieras, desde clásicos hasta libros contemporáneos. Lo mejor de esta aplicación es que es personalizable. Es decir, puedes cambiar la tipografía y el color del texto, así como el brillo. Asimismo, puedes colocar notas y subrayar, además de poder buscar palabras en el texto. También puedes organizar los libros en carpetas, por autor o por colecciones armadas por ti. E importar los e-books que ya tengas.

Moon + Reader

Esta app es para quienes quieren personalizar la lectura en su Tablet o smartphone. Moon+Reader es intuitiva y te permite cambiar colores, animaciones, brillo, tamaño y letra. Puedes leer cualquier formato de texto, lo que significa que puedes sacar tus libros de casi cualquier plataforma.

Kindle

No necesariamente tienes que tener el dispositivo de lectura de Amazon, puedes simplemente usar la aplicación. Directamente de amazon puedes descargar los libros que te interesan y almacenarlos. Esta app te permite ver tu biblioteca desde cualquier dispositivo sin problemas.