Lee un libro por semana

lee un libro por semana

¡Cumple tu propósito de año nuevo y lee un libro por semana este 2019!

¡Inició un nuevo año! Ahora tienes tus propósitos frescos en la cabeza y toda la energía para cumplirlos. Si te fijaste el objetivo de leer más ¡queremos ver que lo cumplas!

Ya hemos comentado antes que muchos de los grandes empresarios dedican gran parte de su día a leer. Por ejemplo, Mark Zuckerberg procura leer un libro a la semana. ¿Te imaginas conseguir eso? Es posible. Nosotros te ayudamos.

Llévalo contigo: Para eso elige libros que no pesen mucho (no hablamos de cantidad de páginas, sino el gramaje de las mismas). Cuando tengas tiempos muertos, en lugar de ver tu celular, saca el libro y lee.
Aprovecha el transporte público: Si no te mareas al leer en movimiento, los traslados serán tus mejores amigos.
Lee en las noches antes de dormir: No sólo relajará tu mente, permitiendo que duermas mejor, sino que avanzarás más rápido en la lectura. Proponte leer un capítulo entero cada noche.
No te encasilles: Utiliza la lectura para expandir tus horizontes. Elige temas que te llamen la atención para aprender.
Busca un círculo de lectura: Contar con un grupo para discutir el libro te ayudará a mantenerte motivado y a terminar más rápido tus lecturas.
Sigue cuentas de booktubers o colectivos: Te darán nuevas ideas sobre qué leer, así como retos de lectura.
Toma un curso de lectura rápida: Será tu mejor herramienta para poder leer y comprender todo muchísimo más rápido.

Nosotros queremos verte cumplir este propósito. No dudes en agendar una cita para que te contemos sobre muestro método y por qué podemos ayudarte. ¿Estás listo para que 2019 sea el año en que más libros leas?

One thought on “Lee un libro por semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *