Reglamento de asesorías en línea Openbook

Coordinación académica

Para poder brindar un servicio de calidad a nuestros usuarios, les pedimos practicar los siguientes lineamientos: 

  • Comprometerse a tomar la asesoría de forma semanal y cumplir con las 14 prácticas.
  • Enviar sus prácticas al menos media hora antes del horario de la asesoría. Esto dará la pauta para que se les envíe el link de la reunión. De lo contrario, se dará por cancelada la asesoría.
  • Es indispensable respetar el horario de la asesoría. Por lo tanto, solo habrá 5 minutos de tolerancia.
  • Las asesorías se deberán agendar con un mínimo de 72 horas de anticipación.
  • No es posible reagendar una asesoría más de 3 ocasiones, con la finalidad de que no transcurra su vigencia y la asesoría termine en el tiempo establecido para el Sistema Avanzado de Lectura de acuerdo con lo señalado en la cláusula VIII del contrato suscrito: ”La empresa brindará al usuario asesoría gratuita especializada en el uso del Sistema Avanzado de Lectura durante ocho (8) meses, contados a partir de la fecha en que el titular reciba el material didáctico, sin que por ello se entienda modificado el plazo o las fechas de pago”.
  • Apartado para niños

    Con el propósito de lograr el éxito y la mejora en el proceso lector de los menores de edad, se le solicita a los padres o tutores comprometerse a que su hijo(a) cumpla con las 14 prácticas a la semana con una frecuencia de dos diarias y con un lapso mínimo de tres horas entre cada una. Así como brindarle el apoyo y atención necesarios para que las realice satisfactoriamente bajo el pleno conocimiento de que, de no ser así, esto impactará en la mejora de su proceso lector.

    • Será responsabilidad de los padres o tutores que los menores de edad asistan a las asesorías, así como apoyar a su hijo(a) en las tareas que la asesora le asigne con el propósito de llevar una dinámica de trabajo coordinada.
    • Acompañar puntualmente a su hijo(a) durante todo el tiempo que dure la asesoría, valiendo como apoyo en la correcta conducta y seguimiento de las instrucciones.
    • Los menores de edad no podrán comer y/o ir al baño durante el tiempo de la asesoría.
    • Cabe destacar que los menores de edad alcanzarán una velocidad 10 veces mayor a partir del resultado del diagnóstico de lectura inicial que se realice. Por lo tanto, pueden obtener un resultado oscilante respecto a la promesa básica ofrecida por la empresa de 2000 palabras por minuto con un 100% de comprensión.